Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Mudanza

Empresa aclaró que la mudanza estuvo meses en depósito

Desde Andesmar indicaron que la pareja denunciante, que dormía en el piso por no tener su cama, "nunca" fue a buscar sus pertenencias ni realizó reclamos.

La mudanza de la pareja de jujeños que, había denunciado demoras de tres meses en la entrega, estuvo "desde abril en el depósito" y que el miércoles solo se demoró dos horas porque estaban realizando arreglos en un portón. Así brindaron su versión desde la empresa Andesmar.

Durante la mañana del miércoles, Maximiliano López, un hombre que se mudó junto a su compañera desde San Luis hasta Neuquén en enero pasado, había denunciado en LMN que debían dormir en el piso ya que esa empresa transportista no le entregaba su mudanza desde marzo.

Te puede interesar...

andesmar cargas.jpg

Marcelo Galante, gerente y apoderado de la empresa Andesmar, explicó que lo que pasó en esta situación es que López tenía un número equivocado de seguimiento por lo que le figuraban sus pertenencias en lugar de origen y no en Neuquén.

"Creo que lo que pasó con este caso es que el señor estuvo consultando mal, cuando retiraron sus pertenencias en su domicilio pidió el número de la orden de recolección, pero no el número guía de la carga", explicó el gerente, por lo que indicó que sus pertenencias le figuraban en San Luis y no en destino.

Desde la firma aseguraron que el hombre nunca se presentó en el depósito personalmente para buscar sus cosas, ni tampoco efectuó reclamos por teléfono ni por la página web.

Agregaron que a ellos "no nos sirve de nada mantener en el depósito la mercadería por tres meses", porque el objetivo es entregarla.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.085106382979% Me interesa
6.3829787234043% Me gusta
4.2553191489362% Me da igual
4.2553191489362% Me aburre
17.021276595745% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario