En Bariloche, el encuentro de mujeres del PRO tuvo presencia neuquina

Paola Scrigner compartió el evento con otras figuras regionales del partido.

La vicepresidenta del PRO Mujeres de Neuquén, y precandidata por Cambiemos para la intendencia de Centenario, Paola Scrigner, dijo presente en el segundo Encuentro Patagónico de Mujeres referentes del espacio político, realizado este sábado en Bariloche.

"Es un honor venir en representación de tantas voluntarias y de funcionarias que participan en nuestro partido a exponer la realidad neuquina y a conocer en profundidad cómo se está trabajando en el resto de las provincias patagónicas", sostuvo Scrigner.

De la jornada, que se realizó el sábado en el hotel Patagonia de la localidad rionegrina, también participaron la diputada provincial Carolina Rambeaud, la senadora Marta Varela, los diputados nacionales Alicia Fregonese, Carmen Polledo y Sergio Wisky, entre otros.

"Estamos trabajando fuertemente en la consolidación del Pro en Centenario y articulando acciones con los candidatos de las distintas localidades de Neuquén. El nuestro es un espacio abierto y en constante actualización, y las mujeres estamos dispuestas a ponernos al frente de los desafíos que vienen", subrayó Scrigner, al tomar la palabra sobre el cierre del encuentro.

por-bariloche.jpg

En cuanto al escenario político, la candidata del Pro para la intendencia de Centenario, explicó que "ser nacida y criada es una ventaja, pero además, estar en permanente contacto y en diálogo con los vecinos, es lo que marca el rumbo". "En nuestra ciudad, por el crecimiento que supone Vaca Muerta, se vienen grandes cambios que ya estamos previendo y entonces estamos planificando una gestión de gobierno que de respuestas a las necesidades cotidianas del vecino, a través de obras y con acciones simples que hasta ahora no se han aplicado; y con énfasis en la gestión transparente y moderna. Centenario tiene que ser una ciudad conectada a la capital pero autosuficiente y planificada", concluyó Scrigner.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído