En caída

Luis Miguel vive su peor momento y ya no quiere ver a sus amigos. Ex productores dicen que no atiende ni a Armando Manzanero, su padre musical.

México

Desde hace ya varios meses la carrera de Luis Miguel viene en caída libre. El rey sol o el sol de México, como lo denominan en su país, durante 2015 y este año debió cancelar varios shows por problemas de salud -sufre de adicciones y tiene sobrepeso- y hasta perdió una demanda millonaria con un ex representante, William Brockhaus, por no cumplir con un contrato. Ahora, a todo eso se le suman su aislamiento y la “muerte de sus amigos”. Ex productores aseguran que ha borrado a sus íntimos de su lista.

Después de años de amistad con Armando Manzanero, y de haber usado sus temas para hacer más sólida su carrera, Luismi no le atiende el teléfono al maestro.

Quintana, ex director de la productora Warner para México, quien trabajó durante años con el cantante, se animó a inducir el porqué de la situación actual del músico una entrevista para la revista Vanity Fair. “Lo conocí cuando él tenía 14 años y me volví como su tío. Me tenía confianza total y me dio acceso pleno a su vida privada”, contó Quintana.

6 años pasaron y el cantante aún no ha editado un disco de estudio ni sabe de éxitos.

Desplome

Luego agregó cómo empezó a caer su carrera artística: “No sé si voy a cometer un error, pero lo voy a decir de cualquier manera. A mí me parece que cuando Luis Miguel empezó a producirse él mismo fue cuando comenzó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda, con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente. Y no siempre la suerte está de tu lado. Dejó de guiarse por la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel”.

“A todos sus amigos los ha matado en vida. Con mi papá formó casi una relación de padre e hijo. De un día para otro no quiso saber nada más con él”, contó luego (a la misma publicación) Arturo Velasco, quien junto con su padre Raúl ejercieron de mentores del cantante.

“Luis no admite opiniones. Y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores. Ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero”, comentó luego la periodista Claudia De Icaza, autora de la biografía no autorizada del cantante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído