¿En canal Trece quieren echar a Mirtha Legrand?

Jorge Rial tiró la bomba al revelar que la Chiqui está en crisis con las autoridades de la señal del sol y que volvería a América.

Buenos Aires.- Después del polémico programa que tuvo a Nachata Jaitt entre los invitados, la relación entre Mirtha Legrand y El Trece no quedó del todo bien y la crisis aún sigue latente. Jorge Rial reveló en Intrusos que en la emisora del sol tienen intenciones de echar a la diva.

Tremenda bomba

“Se ve que en El Trece le van a pegar una patada en el culo. ¿No les parece raro que hace dos meses en su programa puso todo para destruir este canal? Porque todo lo de Natacha fue para destruir este canal -acusó de pedófilos a varios conductores-, con Nacho Viale a la cabeza y ella ejecutándolo. Y ahora resulta que los mejores años los vivió en este canal”, expresó Rial.

“Creo que la van a echar de El Trece. Averigüen, por algo está abriendo el paraguas de esta manera, es muy raro todo esto”, agregó el conductor, visiblemente enojado con el posible regreso de Mirtha al canal de Daniel Villa. Además advirtió que, si Mirtha vuelve a América, no cuenten con él.

La Chiqui ya dio un paso de acercamiento al concurrir al lanzamiento del portal de A24.

Sin filtro: “Le van a pegar una patada en el culo. Averigüen, por algo está abriendo el paraguas”, dijo el Intruso.

“En mi vida privada voy a decir lo que quiera”

Luego del fuerte audio que ventiló Natacha Jaitt, en donde se escucha a Rial retando a su hija Morena con insultos incluidos (trató de puta a la madre de la joven), el conductor hizo un descargo en su programa.

“Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie, dijo en el arranque. Luego se refirió al fuerte audio: “Ah, y quiero decir algo también. Miren, en la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija. En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído