En cierre el de campaña, Alberto le pidió el voto a los cordobeses

El candidato por el Frente de Todos se presentó en el estadio Orfeo en su último acto previo a las PASO.

“Llego a Córdoba a proponerles olvidar las rencillas del pasado. El domingo tienen que pensar en cómo se cayó la industria y el comercio en esta provincia. En estos dos días vayamos a convencer al resto de los cordobeses”, dijo Alberto Fernández, precandidato a presidente del Frente de Todos en el estadio Orfeo de la capital mediterránea, en un claro gesto de apertura a un electorado que siempre le fue esquivo al kirchnerismo.

“El domingo les pido que me acompañen a construir la Argentina que nos merecemos”, les dijo en el cierre de campaña a los cordobeses. Y aseguró: ”Lo único que promueve Macri es la caída del mercado interno y del consumo”.

Te puede interesar...

Apoyo de CFK a Kicillof

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, estuvo presente en el acto del cierre de campaña de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y se deshizo en elogios hacia el precandidato a gobernador. “Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel Kicillof”, aseguró.

A días de las PASO, Cristina Kirchner se encargó de presentar a Kicillof y de dar un fuerte espaldarazo a su candidatura. “Además de tener la capacidad de entender lo que pasa, tiene la sensibilidad de proponer proyectos que demuestran que entiende de economía y que sabe lo que le pasa a la gente, cómo impactan las tarifas y lo que las pymes necesitan”. En otro momento de su discurso se refirió a la unidad que se dio dentro del Frente de Todos y señaló que hay diferencias, pero “estamos de acuerdo en una sola cosa: no se puede seguir sometiendo a las familias a vivir en la calle, comer una sola vez, a decidir si paga el alquiler o las tarifas, todo tiene un límite”.

En ese sentido, lanzó: “‘La gente no da más’ es lo que se escucha en todas partes, por eso es necesario que haya un nuevo gobierno que se ocupe de los problemas de los argentinos”. Por último, pidió: “Siempre es bueno sangre nueva y joven en la provincia”.

LEÉ MÁS

Las cuentas truchas le hacen campaña a Macri en Twitter

Macri instó a los jóvenes a participar con su voto: "Son el futuro del país"

¿Cómo hacer que tu voto cuente como vos querés?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído