En contra

Apareció un video que muestra a Johnny Depp violento con Amber Heard.

Los Ángeles
Amber Heard denunció en mayo pasado a Johnny Depp por violencia de género y ahora apareció una prueba de ello. Se trata de un video grabado por la joven que fue publicado por el portal de noticias TMZ de Estados Unidos en donde se ve al protagonista de Piratas del Caribe golpeando los muebles de la cocina, con una actitud violenta, mientras tiene una pelea con la modelo.

El video habría sido filmado en mayo, el día en que la modelo realizó la denuncia contra el actor.

La secuencia es la siguiente: con el teléfono en la mano, Heard le pregunta al actor si había estado bebiendo alcohol y qué había pasado y él le contesta que ella no sabía nada de lo que había pasado durante la mañana. Amber parece no entender su comportamiento y le recuerda que al despertarse él había sido muy dulce y que ni siquiera habían discutido.

Editado Fuentes consultadas por TMZ aseguraron que el video fue modificado.

Cuando la estrella de Hollywood se da cuenta de que la modelo lo estaba filmando con el celular, se enfurece y reacciona de la peor manera. Tras lanzar la copa de vino de la que estaba bebiendo y una botella, se abalanza sobre ella e intenta sacarle el teléfono para que deje de grabarlo.

Según el sitio norteamericano, el video habría sido grabado el mismo día que la joven realizó la denuncia contra el intérprete.

Sin embargo, el mismo portal de noticias advierte que, según fuentes consultadas, la filmación fue “extremadamente editada” por la joven. Asimismo, contaron que este material no será tenido en cuenta por la Justicia, ya que el actor no sabía que estaba siendo grabado.

El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard duró apenas 15 meses. La famosa denuncia fue realizada en mayo de este año y además solicitó el divorcio. En ese momento, la modelo entregó fotos de las supuestas lesiones con el propósito de complicarlo.

Para fortuna de Depp, sus familiares y amigos aseguraron públicamente que estas acusaciones son falsas y ya hay varios testigos que declararán a su favor ante la Justicia, como Vanessa Paradis, su ex esposa y madre de sus dos hijos, Lily-Rose Depp y John “Jack” Christopher Depp III.

“Johnny Depp es el padre de mis dos hijos, es una persona sensible, amante y una persona amada. Creo que las recientes alegaciones presentadas son escandalosas… Jamás he sufrido abusos de ningún tipo”, declaró la mujer hace un tiempo atrás.

Pedido
Que vuelva con Vanessa

Los familiares de Depp están esperanzados con que el actor regrese con Vanessa Paradis, dado que a lo largo de sus 14 años de relación forjaron un fuerte vínculo que permanece en pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído