LMNeuquen limpieza

En dos días sacaron 160 toneladas de mugre en Villa Florencia

El operativo de limpieza comenzó el viernes pasado y seguirá el fin de semana. Confluencia será el próximo barrio.

El municipio retiró 160 toneladas de residuos voluminosos en el barrio Villa Florencia. El operativo de limpieza puerta a puerta gratuito comenzó el viernes pasado, continuará hasta el fin de semana próximo y luego se mudará a Confluencia.

“Vamos a limpiar todo el barrio, lo que representa un sector amplio de ciudad desde Ignacio Rivas a Leguizamón y desde Lanín a Lastra”, detalló Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.

Te puede interesar...

En este sentido, el funcionario detalló que en esta oportunidad se sacaron residuos como escombro de obras de construcción, ramas de poda y todo lo que son electrodomésticos grandes que los vecinos acumulan en los patios.

“Coordinamos el trabajo con la comisión vecinal y nos ha sorprendido la respuesta de los vecinos, no solo por la cantidad sino porque depositan los desechos en lugares adecuados para que podamos maniobrar la maquinaria pesada”, indicó.

Les insistimos a los vecinos que continúen sacando lo que tengan que vamos a estar por lo menos cuatro días más en el barrio

Además del operativo puerta a puerta, la Municipalidad ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todo tipo de desechos -excepto los domiciliarios- a los Centros de Transferencia que funcionan en José Rosa 750 y en Novella y Godoy.

“Este servicio también es gratuito, y en cuanto a los residuos húmedos la ciudad cuenta con una recolección diaria que está a cargo de la concesionaria Cliba”, concluyó.

LEÉ MÁS

Evitaron que 800 toneladas de mugre terminen en la calle

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
68.75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario