En dos horas, robaron dos estaciones de servicios cercanas en el centro oeste

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer. La Policía investiga si hay relación entre ambos asaltos.

Dos robos, con pocas horas de diferencia y a menos de dos kilómetros de distancia, se sucedieron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en la zona centro oeste de la ciudad de Neuquén.

Según explicó el comisario inspector Miguel Riu a LU5 la Policía está investigando si hay algún tipo de relación entre los hechos o se trata de dos asaltos aislados.

El primero de los robos se produjo el domingo cerca de las 23.30 en la estación de servicio ubicada en la esquina de Solalique y San Martín, donde un masculino pidió permiso para ingresar al baño, regreso al minishopping y amenazó con un arma a la empleada.

El delincuente le pide el dinero, lo puso en una bolsa y se escapó caminando con la cara descubierta, de acuerdo al relato que los efectivos pudieron obtener de la empleada del lugar.

Unas dos horas después, dos masculinos cargaron combustible a bordo de una moto en la estación de servicio en Catriel y San Martín, regresaron minutos después y bajo amenazas verbales asaltaron a los empleados.

De acuerdo a lo que contaron las víctimas, los delincuentes no mostraron ningún arma, actuaron con los cascos puestos y se llevaron la recaudación del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído