En el día del arquero, Andújar se mandó un increíble blooper

El 1 del Pincha arriesgó de más ante la presión de un adversario y el palo lo salvó de un papelón. Para colmo, su equipo perdió ante Banfield.

Iban 38 minutos del primer tiempo. Su equipo ya perdía 1 a 0. De un saque lateral a favor, al blooper del domingo que casi termina en gol rival. El que se complicó solo fue el experimentado arquero de Estudiantes de La Plata, Mariano Andújar, que dudo mucho ante la asfixiante presión de Agustín Urzi, de Banfield.

El guardavallas tardó en sacarla, perdió con el atacante adversario que llegó a puntearla y tuvo que retroceder sobre la marcha en una corrida desesperada hacia el arco. Afortunadamente para él, la pelota dio en el poste y allí sí Andújar estuvo astuto para dejar que pegara en el palo y saliera.

Te puede interesar...

Embed

Lo más insólito es que esta acción se dio justo en la fecha en que se conmemora “el día del arquero”. El 1 del Pincha no pudo rendirles el mejor homenaje a sus colegas ni regalarse una feliz actuación. Ni siquiera puedo evitar la derrota de local en la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga ante el Taladro, que triunfó 1 a 0 por el gol de Julián Carranza.

Lo bueno es que hay revancha. Para el Pincha. Y para Andújar.

LEÉ MÁS

Parra: "Hasta Modric y Di María le dieron un like a mi amague"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído