Parra: "Hasta Modric y Di María le dieron un like a mi amague"

Chala Parra sorprendido por la dimensión que tomó su lujito en un viejo partido entre glorias de Cipo y River.

POR FABRICIO ABATTE - abattef@lmneuquen.com.ar

“Acá estamos, en el tercer tiempo del Don Pedro (risas). Ya ganamos 3 a 0 con uno mío, el segundo. Algo me acuerdo”. Pablo Parra no pierde las mañas, la magia ni su pasión por el fútbol. Tampoco la picardía. Allí lo encontramos en la tarde de sábado, en medio de la increíble repercusión que tomó el video de un lujo suyo en un partido de 2013 entre glorias de Cipo, La Amistad y River que difundió el sitio Cipo Pasión.

La jugada perfecta, un amague que engañó al arquero y propició el gol, tuvo más de 6 millones de reproducciones y según cuenta su autor asombrado “me contaron que le dio like el fideo Di María y Modric en Instagram. Y Messi los sigue…”, no deja de sorprenderse el popular Chala.

Te puede interesar...

En aquel famoso partido estuvo nada menos que Enzo Francescoli en cancha. Sin embargo, el que se llevó los aplausos y opacó al gran ídolo millonario fue uno de los mejores jugadores albinegros de la historia.

“Nos sacamos una foto con él. Es cierto, fue la jugada más vistosa la mía”, admite con cierto pudor mientras celebra junto a sus compañeros de Canaya el reciente triunfo ante F7.

CHALA PARRA EQUIPO.jpg

¿Qué recordás de la jugada? “Fueron esos segundos de lucidez, donde no la pensás, en una décima de segundo resolvés”, explica. Improvisación pura. Tan espontaneo como el video que seis años después se hizo viral y recorre el planeta.

“Tampoco fue algo planificado, por eso las repercusiones me causan mucha gracia, me provocan risa. Llegó a las redes sociales de la forma menos pensada. El partido estaba en YouTube y yo quería tenerlo, entonces le pedí a un compañero Carlos Toledo que es un capo con la tecnología y me lo mandó. Con el grupo de Canayas nos divertimos porque digo siempre ‘vamos a hacer cositas lindas’ dentro del campo y les mandé el gol. Así empezó a tomar esta dimensión y una cadena que hasta el día de hoy no termina”, relata cómo se gestó todo.

Embed

Parra no se la cree pero sabe que “tampoco es casualidad”. Quienes lo vieron brillar en La Visera, pueden dar fe de que le gustaban los firuletes. “Si lo planeas no te sale. Cuando jugaba siempre he tratado de hacer cosas así, de chilena o mitad de cancha. Una vaselina… Tampoco es casualidad. Incluso he herrado muchos goles a nivel profesional por querer hacerlos de lujo”, redondea el Chala.

El mundo hoy aplaude su magia; la de un ídolo de la región.

LEÉ MÁS

El mejor amague de la historia del fútbol, el viral del cipoleño que recorre el mundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído