En el municipio de Vaca Muerta, aún no pagan los sueldos

Los municipales de Añelo mantienen medidas de fuerza ante la falta de pago del mes de noviembre. Desde el Municipio les dijeron que hoy depositarían.

Los empleados municipales de Añelo se encuentra con medidas de fuerza ante la falta de pago de los sueldos de noviembre. Aseguran que todos los meses sucede lo mismo y que no tienen las herramientas de trabajo adecuadas para desempeñar sus tareas.

Desde ayer al mediodía, los 150 municipales realizan un quite de colaboración con retención de tareas, como recolección de los residuos domiciliarios y el riego de las calles de la ciudad.

"Esto es todos los meses igual. A partir del primer día hábil tenemos que ir a preguntarle al intendente cuando vamos a cobrar y siempre nos dice que está esperando plata de Provincia", contó Analía Bustos, delegada de UPCN de esa ciudad.

Resaltó que el intendente Darío Díaz les contestó una vez: "Si alcanzo a liquidar los sueldos, no me queda plata para cargar combustibles a los vehículos municipales". En este sentido, la gremialista indicó que si cobran no pueden funcionar.

"Nadie sabe la realidad de lo que estamos pasando. En la tierra de Vaca Muerta, que tanto hablan desde Provincia y Nación, no tenemos la indumentaria en tiempo y forma, no tenemos las herramientas de trabajo", relató Bustos.

Por último, adelantó que el intendente les dijo que en el transcurso del día les depositarán los sueldos y que de ser así, levantarán la medida de fuerza.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído