El clima en Neuquén

icon
18° Temp
76% Hum
Icono de Alerta

Autoconvocados cortan la Ruta 22 frente al hospital Bouquet Roldán

La Mañana Urcera

En el TN, Urcera inicia la defensa del bicampeonato

La actividad oficial del TN en la pista del autódromo de Bahía Blanca comenzará este sábado con las dos tandas de entrenamientos.

Por segundo año consecutivo, el cipoleño José Manuel Urcera defenderá la corona de la Clase 3 del Turismo Nacional, que pondrá en marcha la temporada en el autódromo de Bahía Blanca. Este viernes, hubo pruebas comunitarias y el bicampeón fue uno de los más veloces a bordo de Honda del equipo Larrauri Racing.

La actividad oficial del TN en la pista del autódromo bahiense, que tiene una extensión de 3.334 metros, comenzará este sábado con las dos tandas de entrenamientos, para las Clase 2 (8.20 y 11) y 3 (9.40 y 11.30), que entre ambas reúnen 75 autos.

Te puede interesar...

Posteriormente, a las 15 y 16, respectivamente, las Clases 2 y 3, clasificarán para ordenar las grillas de las series clasificatorias de mañana. La final de la fecha se disputará a las 13.25 a 22 vueltas o 40 minutos.

El actual campeón de la Clase 3continuará en el equipo Larrauri Racing, y al igual que el propietario de la escudería, Leonel, continuarán con la marca Honda, aunque no se descarta que en el futuro conduzcan sendos Chevrolet Cruze. En tanto, retornará a la Clase 3 el flamante campeón del TC, el entrerriano Mariano Werner, que lo hará transitoriamente con un Citroen C4 Lounge, y luego manejará un flamante Toyota Corolla.

El mendocino Julián Santero, por su parte, continuará en la escudería de Ernesto Tito Bessone. Mientras que el tandilense Leonel Pernía ahora tripulará un Ford Focus, el santafesino Fabián Yannantuoni volverá a guiar un Fiat Línea.

"El primer campeonato fue un sueño, el segundo se dio de una manera impensada. Es una categoría que siempre da espectáculo y no hay que aflojar nunca", dijo Urcera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario