El intendente Mariano Gaido anunció que durante la primera quincena de enero habrá novedades con respecto al contrato de concesión entre la cooperativa eléctrica CALF y la Municipalidad como poder concedente. Según afirmó, buscarán que la rúbrica se dé en los próximos días, en una actividad histórica que cuente con la participación de todos los sectores involucrados.
El jefe comunal se refirió a la firma del acuerdo durante la presentación de un convenio de cooperación mutua entre el Municipio y la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), y aseguró que es necesario que el gobierno local trabaje de manera mancomunada con todos los organismos, como la universidad, la cooperativa CALF y el EPAS.
“Los equipos técnicos vienen trabajando desde el primer día, la decisión está y tenemos que encontrar el día para que estén todos presentes”, dijo Gaido, y mencionó la importancia que tiene que "dejar de mirar para un costado” y trabajar en conjunto para llevar nuevas soluciones a los vecinos.
Trámite
Aunque afirmó que el contrato se podría rubricar en los próximos días, aclaró que pondrá la firma a disposición del Concejo Deliberante a partir del 15 de febrero y confió en que los concejales “lo van a aprobar rápidamente”, ya que todos están al tanto de que asumió una nueva gestión “con una mirada diferente y que mira para adelante”.
LEÉ MÁS
Las grúas a full: en Neuquén se realizan un promedio de 30 acarreos diarios
Te puede interesar...
Leé más
Fiesta de la Confluencia 2026: Calfibra, la "red secreta" que mantuvo conectada a una multitud
Noticias relacionadas









