En la cárcel: Nahir Galarza de novia con el hijo de un narco

El joven, también detenido, solicitó autorización a la Justicia para que les permita encontrarse para "profundizar la relación de noviazgo".

Nahir Galarza, condenada a perpetua por el crimen de su pareja Fernando Pastorizzo, busca encausar su vida sentimental en la cárcel. Es que Matías Caudana, el hijo de un reconocido narcotraficante de Entre Ríos, solicitó a la Justicia que se le autoricen las visitas a la joven "para profundizar la relación de noviazgo". Él también se encuentra en prisión por el vínculo con su padre.

Por la información publicada por el medio local, Diario Uno, Caudana, de 20 años, habría conocido a Galarza en una de las idas al Penal de Mujeres de Paraná para visitar a su abuela, apresada por vender drogas.

Te puede interesar...

"En sus pases del penal de varones (UPI) a la UPVI (de mujeres), conoció a Nahir. Matías tenía el permiso por acercamiento familiar con esta señora que es la madre de Elbio Caudana. En el escrito presentado, se pide el acercamiento para profundizar la relación de noviazgo", le contó el abogado de Matías al medio.

Matías-Caudana.jpg

En cuanto a las formalidades que deberán cumplirse para la efectivización de los encuentros, Augusto Laferriere comentó: "El tribunal deberá autorizar el acercamiento, el cual también deberá ser notificado al Tribunal de la Justicia de Gualeguaychú -el que procesó a Nahir Galarza-".

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", concluyó sobre cómo nació el amor entre ambos convictos.

LEÉ MÁS

Nahir Galarza, a las piñas en la cárcel con una ex policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído