En la mira xeneize

El futbolista de Boca prefiere evitar la exposición mediática. A días de la superfinal, Natalie Weber confesó que Mauro Zárate no está feliz con el "Bailando

A pocos días de que se concrete la segunda superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, Natalie Weber reveló que no está pasando un buen momento con su esposo, el futbolista xeneize Mauro Zárate.

“No es para llamarle crisis. Él está con muchas concentraciones y yo, ensayando mucho para el ‘Bailando’. No estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Además, él está muy nervioso con la final de la Libertadores. Pero no le diría crisis”, confesó la morocha en un móvil con Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

En este sentido, Weber agregó que el jugador no estaba convencido de que su esposa sea participante del programa de Marcelo Tinelli. “Él no quería que yo esté en el ‘Bailando’. No le gusta la exposición. Yo no colaboré, por así decirlo, al entrar al programa más visto de la Argentina”, expresó.

Minutos más tarde, el movilero le comentó que se habían enterado de que el propio club los había bajado de la tapa de una importante revista dado que no quieren que al delantero se lo vincule al ‘Bailando’. Natalie confirmó que iban a hacer la producción pero luego desistieron de ello, aunque no sabía de la negativa de la directiva de Boca. “Íbamos a hacer una producción de tapa juntos, que al final no la hicimos, pero no sabía que Boca no quería”.

Ante esto, la participante del reality aseguró que le gustaría recibir el apoyo de su pareja, por lo que muchas veces se fastidia. “Tengo que respetar el perfil que él tiene. A mí me gustaría que haya más apoyo, pero entiendo que no se dé. Aunque también me fastidio”, cerró

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído