En la vereda un río de agua y en las casas ni una gota

Una pérdida en un caño de la vereda de Santa Cruz al 300 dejó sin agua a comercios y viviendas de esa esquina.

Los vecinos y comerciantes de la calle Santa Cruz al 300 están sin agua luego de que hace más de una semana hay una pérdida que brota de la vereda. Aseguran que ya hicieron varios reclamos pero aún nadie se acercó a repararla.

El río comenzó la semana pasada, se agudizó el viernes y dejó sin agua a los comercios y vecinos de la esquina. La vertiente de agua potable sale desde la vereda llega casi hasta la ruta 22.

Te puede interesar...

Dalila trabaja en un lavadero de ropa que desde el viernes pasado no puede funcionar. El comercio está abierto por si van a retirar ropa ya lavada pero no pueden prender las máquinas.

Según relató la vecina a LM Neuquén, por la noche aumenta la presión del agua y el brote de la vereda es aún más potente.

SFP_Perdida de agua en calle santa cruz (3).jpg

Silvana, quien trabaja en una aseguradora de autos ubicada sobre la calle Santa Cruz comentó que se ve que hay una manguera estrangulada.

“Llamamos muchas veces al Municipio y luego al EPAS pero nadie viene a ver nada. Incluso vimos que estuvieron trabajando en otra pérdida a una cuadra pero por acá no pasaron”, explicó la mujer.

La falta de agua es en el edificio de Santa Cruz 309 y en los locales ambos costados. La juguetería de la esquina está igual. Van a juntar agua de la pérdida con un vaso para poder llenar la pava para tomar mate.

José Luis, quien trabaja en una inmobiliaria a media cuadra comentó que si bien aún tienen agua la presión es muy baja. Aseguró que hizo varios reclamos, el último bajo el número 341711 ante el EPAS pero aún nadie se acercó. “El borbotón de agua desde las 19 aumenta con todo porque hay menos consumo en el sector. Necesitamos que lo arreglen”, exclamó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído