En las redes piden la cabeza de Martín Ciccioli

Los usuarios no lo quieren ver en El diario de Mariana.

Buenos Aires. El periodista del Grupo Clarín Martín Ciccioli no vive un buen momento en las redes sociales luego de la denuncia de acoso sexual realizada por la bailarina Nieves Jaller, quien en las redes sociales publicó videos del conductor de televisión con mensajes subidos de tono. Como si fuera poco, en Twitter no dejan de pedir que lo saquen de El diario de Mariana, el exitoso magazine de la tarde de El Trece.

“Jodeme que en El Diario de Mariana sigue Ciccioli. Son unas mierdas”; “Si Martín Ciccioli no trabajara para el Grupo Clarín, ya lo hubieran hecho mierda mediáticamente hace rato. No dijeron ni mu, ni en Telenoche ni el Diario de Mariana”; “Estaba mirando El diario de Mariana y tuve que cambiar de canal porque apareció Martín Ciccioli y no me puedo sacar de la cabeza su video largando baba. Quiero vomitar”; “Mariana cómo tenes a ese sucio de Ciccioli en tu programa. Es un cochino” y “Mariana Fabbiani se cuelga el cartel de feminista pero tiene en su programa a un asqueroso, Martin Ciccioli, que acosaba constantemente a una chica y hasta hay videos de por medio”, fueron algunos de los mensajes que circulan en la red desde hace varios días.

Te puede interesar...

Mariana Fabbiani.

Asco: La bailarina nieves Jaller aseguró que Le parece “asqueroso” que se siente al lado de Fabbiani

Por el momento, las autoridades de la señal del solcito no anunciaron ninguna medida en contra del periodista.

Pese a esto, se fue muy enojado con sus ex compañeros dado que no lo defendieron cuando Natacha Jaitt lo involucró en el caso de corrupción y abuso de menores en Independiente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído