El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

En medio de una clase, adolescente cipoleña contó que fue abusada 

El sospechoso sería un allegado de la víctima. El Ministerio Público Fiscal recibió la denuncia y ya se encuentra trabajando en el caso junto a la OFAVI.

Una adolescente cipoleña se quebró en medio de una clase en su colegio y contó que fue abusada sexualmente por un allegado. Las autoridades se comunicaron de manera inmediata con su familia y fue la mamá de la víctima quien realizó la denuncia correspondiente ante la Justicia.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LMCipolletti que la denuncia fue recepcionada en el Ministerio Público Fiscal este martes y que el hecho mencionado en la misma no sería reciente. También remarcaron que ya se dio inicio a las primeras gestiones para desarrollar la investigación.

Te puede interesar...

Al respecto contaron que la joven se encontraba dando una exposición ante sus compañeros de clase en una escuela secundaria de la localidad de Cipolletti cuando contó que fue víctima de abuso sexual. Según consta en el legajo, el sospechoso es un allegado.

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
Adolescente se quebró en medio de una clase y contó que fue abusada sexualmente

Adolescente se quebró en medio de una clase y contó que fue abusada sexualmente

En este momento se encuentra interviniendo en el caso el personal de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) y el Ministerio Público Fiscal. El primer paso será determinar la modalidad en la que se tomará declaración a la adolescente.

Al tratarse de un hecho de abuso sexual contra una menor de edad, no se detallan en esta nota datos tales como el nombre del colegio, barrio u otros que permitieran identificar a la víctima, ya que es primordial resguardar su seguridad e integridad.

La adolescente estaba dando una exposición frente a sus compañeros cuando contó que fue víctima de abuso sexual.

A la fecha, sólo se conoció que fue la madre de la joven quien realizó la denuncia y que la Justicia ya está trabajando de manera exhaustiva en el caso, además de brindarle contención a la víctima.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario