En medio de una riña, lo apuñaló en la cabeza y lo dejó internado

Dos hombres discutieron en la calle y uno terminó grave tras recibir golpes y una puñalada en la cabeza.

Una riña entre dos vecinos del barrio Progreso terminó con un hombre con heridas múltiples en su cabeza tras ser apuñalado y permanece internado en el hospital Castro Rendón. El hecho se produjo ayer alrededor de las 21 en la calle Manuel Rodríguez casi Roca.

Según el relato del papá del agresor, llegó a la casa de su hijo, quien se encontraba en la vereda. De la casa de al lado salió un hombre con un cuchillo en la mano y, en medio de una discusión, intentó agredirlo lanzándole el arma por el aire. El hombre quiso defenderse y se trenzaron en una pelea a las piñas, por lo que el hombre mayor entró a la casa y llamó a la policía. Mientras tanto, su hijo fue quien apuñaló al vecino y lo dejó tendido en medio de la calle.

En medio de una riña, lo apuñaló
En plena calle, quedó un charco de sangre producto de la puñalada.
En plena calle, quedó un charco de sangre producto de la puñalada.

Cuando la policía llegó al lugar se encontró con esa escena, por lo que se hizo presente el SIEN y el hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón. El diagnóstico médico de hoy a la mañana informaba que tenía traumatismo de cráneo grave, cortes en el rostro y la cabeza, múltiple fractura de maxilar y un hematoma cerebral. Sin embargo, con el paso de las horas se fue recuperando y se encontraba consciente.

LEÉ MÁS

Cutral Co: una pelea dejó el saldo de un baleado y un apuñalado

Murió de una puñalada en el corazón durante una pelea callejera cerca del Parque Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído