En Neuquén habrá triple pañuelazo por al aborto legal

A las 17 será en el monumento a la Madre y el monumento a San Martín, mientras que a las 18 en el puente carretero.

En el marco de los "martes verdes" convocados a nivel nacional mientras se llevan adelante en el Senado las exposiciones como parte del debate de legalización del aborto, Neuquén tendrá tres pañuelazos a favor de la ley que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.

Las actividades se desarrollarán casi en paralelo durante la tarde en distintos puntos de la ciudad. A las 17, la agrupación Mumalá convoca en el monumento a San Martín y la Colectiva Feminista La Revuelta en el monumento a la Madre, mientras que la Multisectorial de Mujeres, Lesbianas y Trans se concentrará a las 18 en los puentes carreteros.

Te puede interesar...

Embed
Embed
Embed

Una gran actividad en la ciudad se espera para el próximo 1 de agosto, día en que se espera la firma del dictamen de la Cámara Alta que luego será debatido el 8 de agosto. A las 17.30 se hará una marcha desde el Monumento a San Martín y a las 19 un festival musical en el gimnasio de la Escuela de Enfermería de Neuquén, con artistas locales y nacionales.

Acto contra el aborto

En tanto, los grupos autodenominados "Pro Vida" de Neuquén realizarán un "acto provida" en el gimnasio del Parque Central el próximo 28 de agosto.

LEÉ MÁS

Martes verde: realizaron un pañuelazo en el hospital por la legalización del aborto

El hijo de Michetti dijo que está a favor del aborto

Quino es pro Mafalda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído