El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana COVID

En Neuquén hubo 19 casos y un muerto por COVID

Son 164 las personas que tienen el virus activo en la provincia. Reiteran la importancia de los cuidados preventivos ante la variante Delta.

El ministerio de Salud reportó este sábado 19 contagios de coronavirus (COVID) y una muerte en la provincia. Desde el inicio de la pandemia ya son 116.728 las personas contagiadas, mientras que las víctimas fatales son 2.295.

Salud informó que este sábado fueron 19 los neuquinos que se recuperaron en las últimas 24 horas, y el total de curados durante la pandemia alcanzó los 114.269. En tanto, son 164 las personas que tienen coronavirus en toda la provincia.

Te puede interesar...

La ocupación de las terapias intensivas continúa en un 69,5 por ciento. Según el reporte de la cartera sanitaria, hay 15 pacientes internados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y se registran ocho en la sala general.

En tanto, son 118 los neuquinos que están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio. Además 23 pacientes con síntomas leves se encuentran en el Espacio Duam.

Del total de contagiados en la jornada del sábado, 12 son de Neuquén capital y dos de Junín de los Andes. El resto de Aluminé, Plottier, Centenario, Plaza Huincul y Chañar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario