El clima en Neuquén

icon
18° Temp
69% Hum
La Mañana Barcelona

En plena crisis, Barcelona va por Lautaro Martínez

El Barsa no resigna aspiraciones futbolísticas y mientras intenta que el golpe de la pandemia sea leve, también busca refuerzos para la vuelta a la competencia.

Más allá de la iniciativa colectiva del vestuario profesional del Barcelona, los catalanes no resignan sus elevadas aspiraciones para el próximo mercado de pases y le apuntan con todo al argentino Lautaro Martínez.

El 9 es un pedido expreso del astro nacional, Lionel Messi, ofuscado por las chances disminuidas de su poderoso club en los últimos años. La indisimulable relación meramente profesional con Antoine Griezmann, dejan al francés como mercadería de cambio con los italianos y así comenzar a entablar un canal de diálogo con el Inter.

Te puede interesar...

El Toro tiene precio de salida desde la capital mundial de la moda. Su blindaje es 111 millones de euros, un número que no asusta a pesar de contexto financiero del fútbol mundial.

Billetes no abundarán, pero los españoles están dispuestos a un irresistible trueque en el que no sólo está el ex atacante del Atlético Madrid, sino también Ousmane Dembélé, Phillipe Coutinho y Samuel Umtiti, entro otros a elección de los Tanos.

Noticias Barça on Twitter

Desde Barcelona buscan que sea el ex Racing quien termine forzando su salida. Para eso, le ponen sobre la mesa un salario de 7 millones de euros por temporada, por los próximos 5 años y una cláusula de extensión por otros dos más.

En la actualidad, el joven de Bahía Blanca cobra poco más de dos millones netos por temporada y el Inter le habría ofrecido mejorarle hasta 4.

De manera paralela, también insisten con repatriar a Neymar, aunque el PSG puso el precio de su salida mucho más arriba en la cotización, y más allá de los trueques, la operación no se presenta tan sencilla.

LEÉ MÁS

Tevez: "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar"

Los clubes empiezan a bajar sueldos y arde Agremiados

Wimbledon fue cancelado y Federer está devastado

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario