El clima en Neuquén

icon
16° Temp
62% Hum
La Mañana Bou

En pleno viaje en avión, Bou cargó a Independiente desde Estados Unidos

A la bronca de Independiente por el penal inexistente que les cobró Vigliano, se suman las cargadas del lado de Racing. Incluso llegó una desde la MLS.

Racing se quedó con el clásico de Avellaneda ante Independiente, al que le ganó como local por 1 a 0 con un polémico gol en el séptimo minuto de descuento. Desde Estados Unidos, Gustavo "La Pandera" Bou grabó un video de dos segundos, durante un viaje en avión, para cargar al Rojo.

Todo el plantel de Independiente se quejó por la infracción inexistente, que el árbitro Mauro Vigliano sancionó como penal y que terminó definiendo el rumbo del clásico, en el que festejo la Academia.

Te puede interesar...

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Presidente Perón, el Cilindro de Racing, fue anotado por Enzo Copetti, de tiro penal, a los 52 minutos del segundo tiempo. El autor del gol, festejó llevándose el dedo índice a la boca, como símbolo de silencio.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgustavobouok%2Fstatus%2F1381081774575484930

La Pantera Bou, hinchas de Racing, que actualmente juega en New England Revolution de la MLS, siguió todos los detalles del clásico a la distancia y luego publicó en sus redes sociales un mensaje dirigidos a Independiente.

Apenas una hora después del agónico triunfo, el delantero subió un video cortito, de apenas dos segundos, en el que imitó el festejo de Copetti tras convertir desde los doce pasos. Lo que generó indignación por parte de los fanáticos del Diablo, que también masticaban bronca hacia Vigliano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario