El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana River

En River se viene una batalla de marcas pensando en la camiseta 2022

Las firmas más importantes en materia de indumentaria deportiva se interesan en la Banda. ¿Quién se quedará con la banda roja?

Por un tema contractual, la dirigencia de River no puede iniciar conversaciones con ninguna otra marca de indumentaria deportiva. De esta manera, deberán esperar hasta junio para por fin saber quién vestirá a sus equipos desde el 2022. Sin embargo, en el anillo del Monumental, ya hay rumores de un fuerte interés por la camiseta.

Adidas, relacionada a la institución de Núñez desde 1982, tiene varias ventajas para continuar. La más fuerte, su posibilidad de igualar cualquier oferta para no perder el contrato. Pese a esto, eso no significa que seguir no le vaya a costar muchísimo dinero.

Te puede interesar...

Hay un tema sentimental entre la marca alemana y el club, pero también un antecedente negativo que fue el contrato que la misma Adidas le firmó a Boca para reemplazar a Nike. En ese momento, los de las tres tiras desembolsaron algo más del 20% de diferencia entre lo que destinaba al Xeneize, respecto a lo que embolsaba River por un trato parecido.

La Comisión Directiva está muy expectante y recibirá con agrado a Puma al momento de negociar un nuevo vínculo, la punta del iceberg en una relación que parecía inquebrantable y representará millones para las arcas de la institución.

Lo que también asegura Adidas es una capacidad de producción y distribución inigualable, uno de los ases que guarda bajo su manga al momento de poner los números sobre la mesa. Responsables de la firma no se sorprendieron por la batalla que se viene y hasta imaginan que Puma no será la única que buscar cortarles un gran negocio. En la misma mesa suman a Nike y New Balance, como posibles adversarios comerciales.

image.png
Puma quiere darle batalla a Nike para vestir al equipo principal de River.

Puma quiere darle batalla a Nike para vestir al equipo principal de River.

Al pecho

No es el único negocio millonario que se le viene a River en el corto plazo. En 2022 se termina el acuerdo con la empresa aérea Turkish Airlines y Codere (vinculada a apuestas y sala de juegos en Europa), mira a River como un plan estratégico de crecimiento en la región.

Por lo que sea, en la institución que preside Rodolfo D’ Onofrio se frotan las manos y saben que ambos momentos coincidirán con la reinauguración del estadio que después de la pandemia les permitirá sumar muchos más socios adherentes y venta de tickets para recaudar y engrosar todos los presupuestos.

Un momento de proyección y definición que en caso de terminar en acuerdos importantes contribuirán a mejores condiciones de las que hoy en día ya disfrutan no sólo los jugadores de fútbol de todas las categorías, sino de las diferentes disciplinas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.888888888889% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario