En San Martín el CPE sumarió a uno de los narcoporteros

Se trata del portero del Jardín de Infantes 24, conocido como el "Perita" que está sindicado como el presunto líder de la banda.

El Consejo Provincial de Educación le inició una investigación sumaria a uno solo de los tres narcoporteros de San Martín de los Andes por no tener una “conducta decorosa”. Al regreso de las vacaciones podría estallar la bronca en las tres escuelas donde trabajan estos auxiliares de servicio.

De acuerdo a la resolución 931, con fecha 18 de julio, el CPE inició la acción sumaria a raíz de que la Justicia Federal de Zapala informó que durante las indagatorias del 13 y 14 de julio sólo uno de los sospechosos admitió trabajar en una escuela.

Se trata del portero del Jardín de Infantes 24, conocido como el "Perita" que está sindicado como el presunto líder de la banda a la que la Policía neuquina detuvo el pasado 12 de julio.

En ese procedimiento se secuestraron elementos de corte, balanzas de precisión, unos 300 mil pesos, cinco vehículos, 4 kilos de marihuana y 1,2 kilos de cocaína.

Los otros dos porteros trabajan en la Escuela 179 y la Escuela Especial 8 de la localidad cordillerana.

Respecto de esta situación, el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo, confió que ya habían denunciado al CPE que hay porteros que consumen, venden y hasta condenados por abuso que siguen trabajando en las escuelas.

LEÉ MÁS

San Martín: cayó la banda de los narcoporteros

"Hemos denunciado a porteros narco y hasta abusadores"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído