El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana celular

En segundos, le robaron el celular en un shopping

Luego de cometido el robo, el delincuente huyó del lugar. Toda la secuencia quedó captada por las cámaras de seguridad del comercio.

En apenas diez segundos, le robaron el celular a una empleada en un stand de alimentos dentro de un shopping, ubicado en el Oeste de Neuquén capital. El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad, pero tras su salida del edificio le perdieron el rastro. El robo es investigado por la Policía.

El nuevo episodio de inseguridad se registró este lunes, minutos después del mediodía, en el interior del centro comercial Portal Patagonia. “Estaba hablando con mi jefe sobre cómo iba a trabajar ese día y me agaché unos segundos a buscar la computadora para acomodarla. Dejé el celular entre las cajas que tenía sobre el mostrador, no estaba a la vista”, relató la damnificada en declaraciones con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Fue así que, luego de seguir las indicaciones dadas por su superior para el desarrollo de la jornada laboral intentó volver a contactarse con él, pero en ese momento notó que su teléfono no estaba. Buscó en todo el local y no lo encontró, por lo que se acercó a las vendedoras de una tienda de ropa deportiva frente a su lugar de trabajo.

“Llamamos a la gente de seguridad y con ellos fuimos a ver las cámaras de seguridad y vimos cómo me habían robado el celular. Yo estaba tan concentrada en mi trabajo que ni siquiera me di cuenta de la presencia de ese hombre”, aseguró la mujer.

Robo en Jumbo

Con el registro de las cámaras, pudieron seguir el recorrido del delincuente hasta la salida del centro comercial, pero a partir allí le perdieron el rastro. “No pudimos ver hacia qué lado se fue”, señaló.

Con un teléfono prestado de otros empleados le avisó a su jefe lo sucedido, por lo que luego de terminar su jornada de trabajo, se fue directamente a la Comisaría 17. “En el video se ve que era un hombre robusto, alto, no es alguien que pase desapercibido”, explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario