En tu cara, Chueco

Educando a Nina les ganó a Showmatch y a Los ricos no piden permiso.

Gracias a la escandalosa separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, Educando a Nina le ganó en espectadores, durante toda la semana, a Showmatch, e incluso estuvo muy cerca de destronar a Moisés y los diez mandamientos, lo más visto de la televisión argentina.

Según las mediciones de Ibope, la comedia de Underground promedió durante los cuatro días (los viernes no se emite) 17,2 puntos de rating, apenas una décima abajo de la novela bíblica (consiguió un promedio de 17,3), y 1,5 puntos por encima del show que encabeza Marcelo Tinelli (el “Bailando” alcanzó 15,8 puntos de rating).

Sin embargo, no todo estuvo perdido para El Trece, dado que Los ricos no piden permiso, la ficción a cargo de Pol-ka (productora del Chueco) también sumó buenos números gracias al tiempo que le dedicaron los ciclos de chimentos al distanciamiento de los actores. De esta manera, la novela protagonizada por Luciano Castro y Araceli González promedió los 14,9 puntos y figuró durante toda la semana entre los cinco programas más vistos de la semana, algo que había dejado de ser habitual.

Nadie puede con las plagas
Moisés y los diez mandamientos sigue siendo lo más visto y el miércoles consiguió su mejor medición, 20,8 puntos, con la historia de la tercera plaga de Egipto: los piojos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído