En un ajuste acribillaron al Potón Estrada en Cutral Co

Fue en la plaza del barrio Progreso donde le ejecutaron tres tiros a quemarropa. Hay dos demorados.

La paz social parece no llegar a la comarca petrolera, hoy asesinaron a quemarropa, de tres tiros, a Natalio “Potón” Estrada en la plaza del Barrio Progreso. El joven era conocido del ambiente delictivo y estaba vinculado con las denominadas bandas cañeras que se dedican a los robos con armas.

El joven fue encontrado hoy a las 10 en la Plaza del barrio, uno de los más complejos de Cutral Co. Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía y en cuestión de minutos una ambulancia lo trasladaba al Potón de urgencia al hospital de la localidad.

Te puede interesar...

Estrada ingresó en estado reservado al quirófano con tres impactos de arma de fuego que habrían sido a quemarropa y que fueron en la zona del torso. A pesar de los esfuerzos de los médicos por estabilizarlo, a las 10:45, el joven falleció y ahora se aguarda el resultado de la autopsia a pedido de la fiscal Gabriela Macaya.

En paralelo, la Dirección de Seguridad Interior de la comarca petrolera demoró a dos jóvenes en la misma barriada donde ocurrido el crimen.

La principal hipótesis que se maneja del homicidio del Potón Estrada, es un ajuste de cuenta vinculado a su actividad criminal.

LEÉ MÁS

Un nene fue baleado en la cabeza en medio de un tiroteo narco en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído