En un ataque de locura, un joven hirió a una beba y tomó de rehén a una familia

Todo comenzó luego de una cena familiar en una vivienda ubicada en calles Paraguay y Alberdi.

Un joven de 21 años protagonizó una madrugada de locura en Cipolletti cuando, luego de una cena familiar, atacó a una beba de un año y medio con un cuchillo y al querer escapar de la Policía, irrumpió en una casa y tomó de rehenes a toda una familia.

El jefe policial, Julio Gutiérrez, indicó que todo se inició en una vivienda de la calle Paraguay y Alberdi donde el joven cenaba con integrantes de su familia. Según relataron, después de jugar a la Play Station, el chico habría consumido algún estupefaciente porque se puso violento, tomó a su pequeña sobrina de un año y medio, un cuchillo y salió al exterior de la vivienda.

El comisario señaló que este muchacho tenía en ese momento alucinaciones de que lo querían matar. El papá de la pequeña salió en búsqueda de su beba, y allí fue que el joven le provocó heridas con el arma blanca y se dio a la fuga. La niña fue llevada al hospital local para su atención. La policía ya había sido alertada de esta situación.

El muchacho comenzó a escapar entre los techos de las viviendas, llegó hasta la calle Juan XXIII y Naciones Unidas, allí aprovechando que en una vivienda habían dejado la puerta abierta, ingresó y tomó de rehén a la familia. En el lugar, tomó una botella la rompió y amenazó a la dueña de casa, a quién también le provocó heridas.

En ese lugar finalizó su raid de locura ya que la policía pudo ingresar a la vivienda y lo detuvo. Así lo informó el comisario de la Unidad 24º, Julio Gutiérrez en LU 19.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído