En un cementerio, detuvieron a un youtuber mexicano

Un youtuber mexicano, que transmitía en vivo desde un cementerio de Córdoba, se trenzó en una fuerte discusión con la Policía y la intendenta local, y terminó detenido. Más de 10.000 personas observaron los hechos en tiempo real.

El suceso ocurrió en la localidad de Juárez Celman. Hasta allí llegó el famoso Omar Crew, quien desde desde su página “Sin miedo” busca “exploraciones paranormales” y las comparte a través de la plataforma de videos. Ayer por la madrugada, junto a su equipo, intentó “hacer contacto” con el alma de un bebé cuyos restos descansan en el cementerio de la ciudad y que se volvió una leyenda local, asegurando que quienes lo visitan con dulces y juguetes reciben favores.

Te puede interesar...

De todas formas, mientras transmitía en vivo para cerca de 10.600 personas, llegó la Policía al lugar, se oyeron el arribo de dos patrulleros y el fuerte sonido de disparos al aire. Tras la huida del muchacho, quien se abrió el brazo, acudió al lugar la intendenta local, Myriam Prunotto, quien se trenzó en una discusión con el joven.

El mexicano, quien amenazó con denunciar a la fuerza de seguridad, quedó detenido junto a otro mexicano y dos cordobeses por “resistencia a la autoridad”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído