En un clásico, se viene el primer test de la Bombonera sin acrílicos: ¿cómo se portarán los hinchas?

Se priorizó la mejor vista de los espectadores de la Platea Baja y la tercera bandeja y se apuesta a su buen comportamiento de los fanáticos. El domingo el gran estreno. Que sea todo en paz.

Como en Inglaterra y en las mejores ligas de Europa. Sin ir más lejos, como en la cancha de Banfield, club que ya se modernizó en ese sentido. El domingo Boca tendrá un doble estreno oficial. Por un lado, la nueva camiseta y por otro lado, será la primera vez sin los acrílicos de la platea baja de su mítico estadio.

La nueva dirigencia se propuso hacer una renovación de La Bombonera para el primer partido del año ante los de Avellaneda y un punto clave fue el retiro de los acrílicos de ese sector, que dificultaban la visión de los abonados.

Te puede interesar...

El Xeneize mostró por redes sociales en las últimas horas cómo quedó la visibilidad para los hinchas en el sector L del estadio, que tendrá una línea de efectivos de seguridad por delante. Lo mismo ocurrió en la tercera bandeja, donde además se procedió a retirar las butacas para aumentar la capacidad.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Además, los avances se extendieron al exterior de la cancha, donde se renovó la pintura de toda la fachada con el diseño de la camiseta tradicional.

El tema es cómo se portarán los hinchas. Boca-Independiente siempre fue considerado un clásico de alto riesgo. La rivalidad es histórica y se acentuó en los últimos años por disputarse la condición de "Rey de Copas" y por el tema del descenso de Independiente, dejando al xeneize con el privilegio de ser el único grande que nunca perdió la categoría.

bombonera sin acrilico02.jpg

Por todo ello, lo de pasado mañana será un buen termómetro, dará la pauta de si la iniciativa se adoptó con buen tino o se corren muchos riesgos. Falta poco para develar el misterio. Riquelme y compañía "no comen vidrio", así que se espera que todo salga bien. Pero...

LEÉ MÁS

Bomba: ¿Tevez se vuelve a un grande de Europa?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído