Bomba en Boca: ¿Tevez se vuelve a un grande de Europa?

Según medios italianos, un club inglés estaría interesado en recontratar al atacante.

El delantero Carlos Tevez estaría en los planes del Manchester United para reemplazar a Marcus Rashford que estará seis semanas fuera de las canchas por una fractura por estrés, según publicó el diario italiano Tuttosport.

El periódico detalló que no se trataría una negociación que necesite de una gran inversión y sería por un tiempo corto, pero sería un problema para Miguel Ángel Russo, quien lo tiene en cuenta para la reanudación de la Superliga.

Te puede interesar...

Boca enfrentará a Independiente este domingo a las 21.45 en una de las siete fechas que quedan para definir el torneo, que lo tiene como escolta, a un punto de los líderes River y Argentinos Juniors.

Tevez ya jugó en el Manchester United dos temporadas, entre 2007 y 2009, en las que diputó 99 partidos con 34 goles y seis títulos: dos Premier League, una Copa de la Liga, una Community Shield, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Llegó tras su paso por West Ham a cambio de 13 millones de euros y se fue dos años después al Manchester City, lo que generó una gran repudio de los hinchas de los Diablos Rojos.

LEÉ MÁS

El Rojo viene dulce como una Naranja: ahora goleó a Roca

Licha: "La salida de Chacho me fastidió y lo puteé"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído