En un día, dos mujeres golpeadas por sus parejas

Una está embarazada de ocho meses. Uno de los agresores fue detenido.

En menos de un día, dos mujeres fueron víctimas de violencia de género por sus parejas en la ciudad de Neuquén. Las golpearon con sus puños en el rostro y los brazos. Una de ellas, está embarazada de ocho meses y fue derivada de inmediato al hospital, donde se constató que ella y su bebé estaban bien. En cuanto a los agresores, sólo uno fue detenido por la Policía, ya que el otro escapó.

El primero de los ataques ocurrió el viernes, a las 22:45, en calle Río Gallegos y San Martín del barrio San Lorenzo, según indicaron fuentes policiales a este diario. Al lugar, acudió personal de Comisaría 16 ante el llamado de alerta de una mujer de 30 años, quien manifestaba haber sido agredida por su pareja, un joven de 24 años.

Te puede interesar...

La víctima indicó a los efectivos que el hombre, en estado de ebriedad, le dio golpes de puño en su rostro y la tomó del cuello. Además, confió que su agresor escapó poco antes de arribar el móvil.

"No tenía heridas visibles, pero debido a que está de 8 meses de embarazo, se solicitó la ambulancia. Fue llevada al hospital donde se constató que estaba todo bien", indicaron desde la Policía.

148.jpg

Al día siguiente, el sábado, a las 17:30, una joven de 28 años fue asistida por personal policial luego de que su ex pareja la agrediera en su vivienda, sobre calle Manuel Rodríguez al 300.

"La mujer refirió que su ex pareja, de 36 años, la golpeó en el rostro con sus puños. Además, autorizó el ingreso del personal a su domicilio porque el hombre estaba agazapado en el sector del techo", detallaron desde la Policía.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría; mientras que la mujer fue trasladada al hospital Heller para su asistencia médica.

Se esperaba que ambas víctimas vayan a la Policía o Fiscalía para radicar la denuncia correspondiente por la agresión sufrida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído