En un robo apuñalan a Chupete, el canchero del Club Centenario

Lo atacaron por la espalda para sacarle los pocos pesos que tenía dentro de su billetera.

Neuquén
Todo ensangrentado, llegó al salón del sindicato municipal y llamó al profesor de artes marciales. Nervioso, sólo repetía que lo habían asaltado y que estaba herido. Nestor “Chupete” Aguirre es el canchero del club Centenario y tuvo que ser atendido en el hospital por un profundo y extenso corte que lo dejó en reposo.

Eran las 22 cuando Chupete llegó al salón, donde cuida y vive en el primer piso. El hombre, de unos 60 años, es muy conocido en la ciudad porque hace más de 30 años que cumple distintas funciones en el club, que van desde cortar el césped, hasta acomodar el vestuario para los entrenamientos y los días de partido.

Lo único que alcanzó a decir fue que lo atacaron por atrás y le provocaron el corte, que va desde la pierna hasta la espalda.

Tanta violencia fue para llevarse los pocos pesos que puede tener un jubilado dentro de la billetera.

La espera eterna
Al verlo todo ensangrentado, el profesor de artes marciales comprendió la gravedad de la situación y decidió llamar una ambulancia.

“Tardó más de 15 minutos en poder comunicarse; tanto el hospital como el 101 no daban desde el celular”, relató Cristian Salazar, secretario general del sindicato municipal.

Finalmente, luego de llamar a los bomberos lograron que la ambulancia llegara al salón de la calle Formosa al 500 del barrio Sarmiento.

El estado de salud de Chupete es estable y fue dado de alta bajo el compromiso de hacer reposo porque ante las dimensiones del corte, podría llegar a tener problemas de movilidad en la pierna.

Con respecto a los autores, por el estado en el que se encontraba la víctima fue imposible que pudiera aportar datos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído