En un video, Wanda mostró el secreto estético de su cola

Tras el escándalo por sus fotos "al natural", la mediática se filmó en una sesión de masajes para combatir la celulitis.

“Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", había dicho Wanda Nara, luego de asegurar que sus fotos "al natural" que publicó una revista fueron photoshopeadas.

Si bien, desde la publicación desmintieron a la botinera, ella volvió a la carga en las redes para dar cuenta uno de los tratamientos de belleza que realiza para combatir la celulitis y -de paso- ratonear a sus seguidores al mostrarse sexy mientras recibe una masaje en la cola y las piernas.

Te puede interesar...

"Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy", había dicho la blonda hace unas semanas cuando en medio de la polémica que desataron sus fotos en la playa.

Embed

Luego, bajo la leyenda "Dulces 25", la esposa de Mauro Icardi compartió con sus seguidores la imagen de una producción muy sexy, en la que incluso posa con un top blanco mojado.

Su publicación recibió una gran cantidad de likes , entre ellos de su hermana Zaira y de Nati Jota, entre otras famosos. "Quiero llegar como vos a los 25", comentó una admiradora y Wanda le respondió: "No, el reto es llegar a los 31 con cinco babys".

Cuando le sacaron aquella foto, la rubia había tenido a su segundo hijo unos meses antes, en diciembre de 2010.

Embed
>center>

Dulces 25

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed

Acá gambeteando

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

LEÉ MÁS

¡Qué regalito!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído