En Valentina quieren echar a dos familias de delincuentes

Los vecinos están cansados de los robos y de las amenazas. Ya hay algunos que tuvieron que abandonar sus casas por miedo.

Neuquén
"Queremos que estas dos familias se vayan del barrio. Balearon mi casa, amenazaron y desvalijaron la de todos los vecinos". Harta de los robos y de la violencia, Belén Barros contó cómo viven los vecinos de Valentina Norte.

La situación estalló cuando balearon su casa. Según Barros, todo comenzó fuera de la despensa a la que su marido había ido a comprar. "Cuando salía le dijeron que a la noche nuestra casa iba a ser de ellos y que a nosotros nos iban a matar".

La vecina contó a LM Neuquén que ya le desvalijaron dos veces la casa y que hace cuatro meses le llevaron 40 mil pesos, electrodomésticos, ropa, juguetes y 6 garrafas.

"Estamos cansados porque desde que estas dos familias llegaron al barrio, hace un año, ya no se puede vivir. Tenemos miedo y vivimos enrejados", señaló.

Aclaró que los disparos no impactaron en su casa porque "nos apuntaron para matarnos".
"Lo que sí vimos es que dos balas quedaron cerca de una ventana de mi vecino. Escuchamos cerca de seis disparos", aseguró la mujer.

La vecina reveló que "una familia de enfrente decidió irse, porque amenazaron a sus tres hijos. No les quedó otra".

Según su versión, estas las dos familias conflictivas se dedican a robar en el barrio y, para que no los denuncien, los amenazan.

"Hay uno de los chicos que hoy (por ayer) pasó en su moto frente a mi casa y amenazó a mis hijos. En otras ocasiones frena y nos muestra un arma de fuego", indicó.

El personal de la Comisaría 12 se comprometió con poner más móviles en ese sector, pero la mujer cree que "eso ayudará sólo un tiempo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído