Encapuchados dieron otro violento golpe en Plottier: se llevaron 62 mil pesos

El violento robo ocurrió la noche del martes en una casa ubicada en Avenida Plottier al 200.

La ola de robos violentos contra los vecinos de Plottier no da tregua. Esta vez las víctimas fueron un matrimonio y sus dos hijos. Todos fueron maniatados por tres delincuentes que ingresaron armados y encapuchados a una casa ubicada en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con la información relevada por LM Neuquén, el violento robo ocurrió la noche del martes en una casa ubicada en Avenida Plottier al 200.

Allí, tres delincuentes entraron armados, encapuchados y con guantes y amenazaron a toda la familia: un hombre de 55 años, una mujer de 53 y sus dos hijos, de 32 y 18.

Los ladrones se alzaron unos 62 mil pesos y varios objetos de valor, entre ellos, una consola de Play Station 4 y una de Play 3, cinco teléfonos celulares y las alianzas de oro del matrimonio.

Según trascendió, un vecino observó movimientos extraños y vio que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo, fue quien dio aviso a la Policía.

Cuando arribó el personal de la Comisaría Séptima a la vivienda se encontró con todas las víctimas atadas.

“La hija del matrimonio y la señora debieron ser asistidas por una ambulancia del hospital debido a una crisis nerviosa que sufrieron tras el robo”, confió una fuente consultada bajo reserva.

En el caso trabaja la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Séptima y se le dio intervención al departamento de Delitos.

Una vez en el interior, los tres delincuentes se alzaron con efectivo y varios objetos de valor, entre ellos una consola de Play Station 4, cinco teléfonos celulares y joyas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído