Dos jóvenes armados irrumpieron en pleno mediodía a una heladería céntrica de Cutral Co y se alzaron con 200 mil pesos que estaban listos para ser depositados en una sucursal del banco provincial.

Te puede interesar...

El dueño de la heladería Nevado, ubicada en calle Sarmiento y Avenida del Trabajo, hacía un recuento del dinero de la caja fuerte para cruzar la calle y depositarla en el banco que está en diagonal. Uno de los empleados había ido a buscar algo al depósito y la otra empleada atendía a una clienta. Fue en ese preciso momento que dos delincuentes armados ingresaron al lugar.

“Uno de ellos encerró a las dos mujeres en el baño y el otro se dirigió al depósito, donde estaban el empleado y el dueño. Apuntándoles con un arma, tomó la suma de 200 mil pesos aproximadamente y el celular del propietario, encerró a los hombres también en el baño, y escaparon del lugar”, explicó el comisario Ariel Castillo a LM Neuquén.

Una vez que no escucharon más ruidos, las víctimas avisaron a la Comisaría 14 y un móvil acudió. Allí, relataron lo sucedido, pero poco pudieron aportar de las características de los ladrones, porque tenían gorras y el rostro tapado. “Les decían que se tiren al piso y que no les miraran el rostro”, indicó Castillo sobre el accionar de los delincuentes, que con la ayuda de los registros de las cámaras de seguridad de la heladería esperan lograr identificarlos. Además, el comisario resaltó que ninguna de las cuatro personas resultó herida.

LEÉ MÁS

Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en Vista Alegre Norte

Chocaron un patrullero al intentar huir de la Policía

Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído