Chocaron un patrullero al intentar huir de la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. Los hombres, de 26 y 30 años, fueron demorados.

Cerca de las 3.30 de este lunes, efectivos de la Policía fueron alertados de un desorden en Necochea y Dr. Ramón, por lo que rápidamente acudieron al lugar donde observaron a dos sujetos a bordo de una Ford Ecosport, que al ver a los efectivos se dieron a la fuga.

Al comenzar la huída, los fugitivos golpearon en el brazo e hirieron a un agente, que intentaba identificarlos. La persecución se extendió durante varios minutos por el barrio del oeste del neuquino hasta que finalmente los sospechosos fueron interceptados en Néstor Barros y Lago Muster.

Te puede interesar...

Al detener el vehículo, los efectivos se bajan y logran detener al acompañante, mientras que el conductor en un acto desesperado aceleró para intentar continuar con su fuga marcha atrás y colisionó contra el patrullero, ocasionando grande daños materiales.

Finalmente, los dos sujetos, de 26 y 30 años, fueron demorados y quedaron a disposición de la Justica. En cuanto al efectivo fue trasladado al Hospital Heller, donde fue asistido por personal médico.

LEÉ MÁS

Golpeó a su hermana y la amenazó con asesinarla

Cumplirá 6 años de prisión por quemar a su pareja

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído