Encendiendo motores

El programa tendrá al frente a Marcelo Polino, jurado del "Bailando". Hoy se lanza Los especialistas del show, el ciclo satélite de Showmatch.

Los especialistas del show, el nuevo programa satélite de Showmatch, tendrá su gran lanzamiento hoy, desde las 16:15, para comenzar a calentar el inicio del “Bailando 2018”.

El envío, que tendrá al frente a Marcelo Polino (también jurado del certamen de baile) y Mery del Cerro como conductores, llegará a El Trece como reemplazo del Este es el show, ciclo que se dio por finalizado el año pasado, en medio de la crisis de Ideas del Sur.

Flavio Mendoza, Yanina Latorre, Fernanda Iglesias, Silvina Escudero, Majo Martino y Sol Pérez acompañarán a los anfitriones como panelistas.

Con él: Marcelo Tinelli será entrevistado en este ciclo, en la previa al debut del “Bailando”.

La gran diferencia

Buscando despegarse de Este es el show, el ciclo que se posicionó durante muchos años como satélite de Showmatch, Marcelo Polino señaló que su envío tendrá más escándalos ya que es realizado desde el mismo estudio del “Bailando”. “Lo más distinto es que estaremos desde el mismo lugar de donde se hará Showmatch y no desde el canal, y eso te da la posibilidad de que si hay un lío o algo, voy directo al estudio, apago la música en pleno ensayo y ahí hago la nota con el o los protagonistas, sea en la pista, en maquillaje o vestuario. Estoy autorizado a interrumpir los ensayos”, señaló el conductor.

En tanto, en los próximos días tendrá el honor de entrevistar al propio Marcelo Tinelli para que cuente detalles de su gran regreso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído