Encontraron al conductor que arrolló con su camioneta a una familia en moto y huyó

Se trata de un joven de nacionalidad boliviana que no cuenta con licencia de conducir. La camioneta fue secuestrada por personal de la División de Tránsito de Centenario.

Efectivos de la División de Tránsito de la Policía de Centenario hallaron esta mañana en zona de chacras al conductor que arrolló con su camioneta a una familia que circulaba en moto y huyó en Vista Alegre.

"Desde que ocurrió el accidente en que se dio a la fuga, se estuvo haciendo rastrillaje en la zona entre Centenario y Vista Alegre y pudimos dar tanto con el autor del accidente como con la camioneta", relató a LM Neuquén el comisario de la División de Tránsito de la Policía de Centenario, Ricardo Arias.

Dijo que se trata de un joven de 21 años de nacionalidad boliviana que trabaja en las chacras de Vista Alegre. No tenía licencia de conducir y sólo tenía una cédula de su país de origen. "Estamos en etapa de investigación pero reconoció que había participado en el accidente y que había huido", indicó.

El comisario sostuvo que la camioneta blanca F100 fue secuestrada y quedó en dependencias de la División de Tránsito de la vecina localidad.

Arias agregó que el estado de salud de uno de los nenes, que fue trasladado al hospital Castro Rendón, presentó una leve mejoría aunque continúa en terapia intensiva.

accidente-centenario-digital.jpg

LEÉ MÁS:

Una camioneta sin luces chocó de atrás a una familia en moto y se dio a la fuga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído