Una camioneta sin luces chocó de atrás a una familia en moto y se dio a la fuga

El accidente ocurrió anoche a las 20.20 en la Ruta 7 y calle 8 de Centenario. Según testigos, el conductor de la camioneta huyó, con el capot levantado, sin auxiliar a los tres heridos.

Una camioneta F100 blanca se dio a la fuga tras chocar de atrás a una moto de 150 cc que trasladaba a una familia que circulaba por la Ruta 7 y calle 8 de Centenario, en sentido a Vista Alegre.

Como consecuencia se registraron tres heridos, un nene fue atendido en el hospital local en tanto que el padre y otro menor fueron trasladados al hospital Castro Rendón con lesiones de consideración.

Según relató a LM Neuquén Patricio Álvarez, bombero de Centenario, los cuatro ocupantes de la moto, dos adultos y dos menores, cayeron del rodado y resultaron con heridas de diferente consideración.

Un menor de 8 años fue el que recibió los daños más graves y hasta anoche se encontraba en terapia intensiva.

"Ese lugar es muy oscuro, hay poca visibilidad, y se pudo comprobar que fueron impactados arriba de la ruta. Hay testigos que vieron la camioneta blanca y contaban que cuando impacta a la moto, venía un camión detrás que esquiva a uno de los nenes que había caído sobre la calzada porque si no lo hubiera pisado", relató Álvarez a LM Neuquén.

Dijo que la camioneta les hizo perder el equilibrio de la moto, derrapó y los ocupantes -todos con cascos- quedaron esparcidos en la calzada y banquina.

"Un testigo nos dijo que la camioneta se da a la fuga, que primero tiende a parar y después sigue. Según testigos no tenía ni una sola luz y que huyó con el capot en 'V' por el impacto y que casi no podía ver", añadió el bombero quien sostuvo que aparentemente, los ocupantes de ambos vehículos residen en zona de chacras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído