Encontraron a Mía en la localidad de Junín

La pequeña de seis años fue reconocida por un policía en la terminal de esa ciudad bonaerense. Se trata de la hija de la mujer asesinada en El Palomar.

Mía Martín, la hija de seis años de la mujer asesinada junto a otro de sus hijos en El Palomar el lunes último, fue encontrada esta mañana sana y salva en la terminal de micros de la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes policiales y de la familia de la niña.

La niña fue hallada en las últimas horas junto a un hombre, identificado por la policía como Enrique Alcaráz, un carnicero de 26 años, que los investigadores buscaban desde ayer como sospechoso de haber sido el autor del doble homicidio.

La pequeña fue reconocida en la terminal de micros de la ciudad de Junín por un efectivo de la Policía Local que había visto las fotografías de la niña en la televisión, según informaron fuentes policiales. Además, se aclaró que la nena se encontraba junto al principal sospechoso que tiene la causa por el doble homicidio, quien le dijo a los policías que era el padre de la niña y fue aprehendido cuando el propio jefe de la Coordinadora Departamental de Junín llegó a la terminal a chequear personalmente si era la nena buscada.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído