El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana cervezas

Encontraron packs de cervezas escondidos en la meseta

Las bebidas estaban ocultas en la maleza detrás del Mercado Concentrador. Fueron trasladados a la sede policial hasta que se le restituyeron al propietario.

Debido a una alerta emitida por un guardia de seguridad del Mercado Concentrador de la ciudad de Neuquén sobre un hombre que intentaba ingresar al predio saltando un muro de durlock, personal policial encontró varios packs de cervezas escondidas en la maleza de la meseta.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Sergio Ranguiman a LMNeuquén, el hallazgo se produjo el domingo por la tarde, minutos después de las 18:30, detrás del mercado Concentrador. Es que, previamente, el guardia de seguridad del lugar llamó a la Comisaría 20 para dar aviso de un hombre en actitud sospechosa al intentar saltar un muro para ingresar al predio del mercado.

Te puede interesar...

Dadas las circunstancias, los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar. Una vez allí, los policías entrevistaron al sereno que les informó que había visto a través de las cámaras de seguridad a un delincuente queriendo pasar el cerco perimetral. "El sujeto al estar en lo alto del paredón vio al guardia, saltó y huyó velozmente a pie por la meseta", indicó el jefe policial.

Así, el empleado alertó a la comisaría. Luego de tomarle la declaración del sereno, los uniformados realizaron un patrullaje por las inmediaciones en busca del delincuente, pero no fue posible hallarlo. En el recorrido, los efectivos se encontraron de frente a los arbustos con un cuantioso botín integrado por 24 packs de cerveza de diferentes marcas.

"Inmediatamente, se acercaron a una distribuidora de bebidas alcohólicas que hay junto al Mercado Concentrador, pero los serenos le dijeron que no tenían información de que faltara nada", informó. Por lo que ante el hallazgo, se procedió al secuestro de las latas y se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

No obstante, este lunes por la mañana, personal encargado de la distribuidora de bebidas se acercó a la comisaría e indicó que ,tras revisar sus inventarios, notaron el faltante de exactamente 24 pack, cantidad que coincidía con los bultos hallados en la meseta. Además, aportaron las filmaciones de las cámaras de seguridad donde se veía a dos hombres cometiendo el robo.

Luego de los trámites correspondientes, se le restituyó la mercadería al encargado de la distribuidora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario