Encontró a su novio con una mujer y le destrozó el auto

Ocurrió en Rosario, cuando la mujer se enteró del engaño y, a bordo de una camioneta, emprendió en seis oportunidades contra el otro auto de la marca alemana.

El video del que todo Rosario está hablando: una mujer descubrió que era víctima de una infidelidad cuando se encontró a su novio junto con su amante. Furiosa, a bordo de su camioneta de marca japonesa, chocó seis veces el vehículo de su pareja.

El arranque de furia fue filmado por Erica, una joven que viralizó el video. La mujer estaba a bordo de una camioneta Toyota que avanzaba y retrocedía constantemente sobre el BMW negro estacionado. Seis veces, al menos.

Te puede interesar...

"Estaba en una heladería de Jujuy y Alvear, escucho como una explosión, me acerqué y vi que la camioneta gris chocaba al auto como seis veces, después se fueron y dejaron el auto ahí tirado", contó la testigo.

Embed

Por los gritos, la joven que filmaba dijo que "parecía un caso de infidelidad porque ella estaba muy enojada, primero pensé que era un chico, pero era una chica".

Este lunes por la mañana el automóvil BMW negro que había sido chocado continuaba sobre la vereda y fue retirado por una grúa de la Dirección de Tránsito.

LEÉ MÁS

Sigue libre el violador que siembra terror en Rosario

Fuente: El sol

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído