Enemigo de los postres

El ciclo de Telefe promedió los 15 puntos, mientras que PPT alcanzó los 9. Jorge Lanata recibió una paliza por parte del reality Bake Off.

La suba del dólar, los cambios en el Gabinete y la maratónica sesión en Diputados que le dio media sanción a ley que legaliza el aborto parecen haber agobiado a los televidentes de todo el país, por lo que muchos decidieron volcarse al entretenimiento. De esta forma, Bake Off y Por el mundo, ambas propuestas de Telefe, le dieron una verdadera paliza en el rating a Periodismo para todos, de Jorge Lanata, en donde se transmitió una entrevista con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la que el jefe de Estado ratificó el rumbo económico de su gobierno y defendió el acuerdo con el FMI.

Durante la primera parte, el periodista se enfrentó a Marley, Mirko, Lizy Tagliani y Susana Giménez, quienes mostraron la otra cara del primer partido de la Selección argentina en el Mundial de Rusia. Mientras las estrellas del canal de las pelotas promediaban los 13,9 puntos, Lanata y Macri alcanzaban los 9,2.

Te puede interesar...

Ya con Bake Off al aire, el reality pastelero que transita su etapa final, Lanata siguió aún más complicado. Es que el programa que tiene al frente a Paula Chaves consiguió una media de 15,1 puntos, dejando muy atrás al periodista.

Con estos resultados, Bake Off fue el segundo programa más visto del día. Le sigue Por el mundo y luego Periodismo para todos. El primer lugar se lo quedó el emocionante partido entre Brasil y Suiza, transmisión de la TV Pública, que promedió los 19,3.

El ciclo que conduce Paula Chaves fue el segundo más visto del día.
El ciclo que conduce Paula Chaves fue el segundo más visto del día.
El ciclo que conduce Paula Chaves fue el segundo más visto del día.

Podio: El ciclo pastelero fue el segundo más visto del día, superado por el partido de Brasil y Suiza.

Elsa fue la participante eliminada de la última emisión.
Elsa fue la participante eliminada de la última emisión.
Elsa fue la participante eliminada de la última emisión.

Gastón y Hernán, finalistas de Bake Off Argentina

En la última emisión de Bake Off, los jurados eliminaron a Elsa, una de las participantes más queridas del ciclo, por lo que Gastón y Hernán se disputarán la próxima semana el título del “gran pastelero” y el premio de 500 mil pesos.

“Por algo llegaste a ser la tercera mejor pastelera amateur argentina. Sos un gran ejemplo para todos, porque al igual que muchas personas, tenés sueños que cumplir, y vos te diste el gusto de cumplirlo”, le dijo Christophe a la ama de casa de 66 años, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.

La eliminación de Elsa llamó la atención en las redes sociales y, en medio de los lamentos, muchos usaron una polémica frase de la participante para despedirla: “Me quiero pegar un tiro con una alpargata”. “Elsa nos enseñó que las alpargatas se convirtieron en armas demasiado violentas”; “Chau, Elsa, te amamos y te vamos a extrañar, nunca nos vamos a olvidar de tus alpargatas dañinas #Bakeoffargentina” y “Ahora secate las lágrimas con una alpargata, Elsa!!”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído