Enfrentada con Su

Wanda está furiosa porque Susana tendría a su ex. La diva quiere en su living a Maxi López y a su novia sueca.

Wanda Nara explotó de furia contra Susana Giménez. La mujer de Mauro Icardi está indignada porque la diva quiere a Maxi López en el living de su programa. Los productores de Su están negociando la visita del futbolista, quien estará presente junto con su novia sueca, Daniela Christiansson.

Susana, que este año apostó a los personajes mediáticos y escandalosos -con Vicky Xipolitakis alcanzó 22 puntos de rating-, no sólo entrevistará a la pareja sobre su intimidad, sino que también le daría pie a Maxi para que hable sobre su furiosa pelea con Wanda por la tenencia de sus hijos. Justamente, ese sería el motivo principal que molestó a la botinera, que anunció que no iría más al programa de la diva. Es que Wanda considera que fue siempre ella la figura principal cuando iba al living.

Por otro lado, José Ottavis estaría el próximo domingo como invitado, luego de las fuertes declaraciones de Xipolitakis sobre su persona.

Enojo: Wanda no quiere que Maxi hable sobre la pelea que tienen por la tenencia de sus hijos.

Tini

Hoy Susana tendrá como invitada a Tini Stossel, ex Violleta, que hablará de su nueva etapa solista, además de su intimidad. “Estoy súper contenta porque estamos preparando algo increíble!, escribió Tini en su cuenta de Twitter previo a su visita al envío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído