Enganchó al ladrón en su patio, lo corrió y le dio un piedrazo

El delincuente le había robado una garrafa y un cricket. Por el fuerte golpe, le provocó una fractura de cráneo.

Cutral co. Un vecino de Cutral Co vio cómo un hombre le robaba elementos de su patio, lo siguió y le pegó con una piedra en la cabeza y le dio golpes de puño. El delincuente sufrió una fractura de cráneo y debió ser trasladado al hospital regional.

De acuerdo con lo informado por el comisario Dante Catalán, el hecho ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 17. En ese momento, el dueño de la casa, ubicada sobre calle Curruhué, escuchó a su perro ladrar y se asomó por la ventana. Allí observó cómo un hombre se llevaba de su patio una garrafa y un cricket, por lo que decidió seguirlo. Si bien el delincuente alcanzó a entrar a su auto, que estaba estacionado cerca, no pudo arrancarlo.

Fue en ese momento que el damnificado le pegó un piedrazo, lo sacó del auto y continuó el ataque con golpes de puño. Rápidamente, lo retuvo y avisó a la Policía.

En el lugar intervino personal de la Comisaría 14 y una ambulancia que trasladó al hombre al hospital local. Sin embargo, horas más tarde, por el piedrazo que le ocasionó una fractura de cráneo, debió ser derivado al hospital Castro Rendón, donde estuvo internado hasta el domingo a la tarde cuando le dieron el alta médica.

Catalán detalló que se secuestró el Volkswagen Gol del delincuente y que en su interior estaban la garrafa y el cricket que habían sido robados de la vivienda, por lo que se le inició una causa judicial por hurto.

Además, por otro lado, la Justicia le abrió al vecino una causa por lesiones graves, por la violenta agresión contra el delincuente.

LEÉ MÁS

Una vecina coraje golpeó a un ladrón con un palo y ayudó a recuperar un botín

Persiguió a un ladrón que lo asaltó con un cuchillo y recuperó los objetos robados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído