Enrique Macaya Márquez y Alejandro Fabbri analizan la gran definición en LMN

El histórico comentarista y el conductor de uno de los noticieros de TyC palpitan la primera final.

Son dos de los periodistas deportivos más serios y reconocidos del país. Enrique Macaya Márquez y Alejandro Fabbri accedieron a analizar el partido de hoy con LM Neuquén.

“Pienso que es un partido histórico y muy importante, pero también se exagera mucho y eso me produce cierto fastidio. Parecería ser el único tema. Hay que tratar de vivirlo como un hecho cultural que trasciende el fútbol. Venía mejor River, un equipo muy sólido, pero Boca encontró el equilibrio, aunque no sé si va a repetir las últimas actuaciones”, aseguró Macaya, con su equilibrio y corrección habitual. Hoy, tras el encuentro, lo desmenuzará por DirecTV.

Te puede interesar...

“Ojalá que haya goles”

También prudente y mesurado, Fabbri señaló: “No es nada sencillo pensar en un favorito. En semejante partido una decisión arbitral puede variar todo, también un gol rápido, una infracción no cobrada, amarillas aplicadas por un juez que ha dado 24 tarjetas amarillas en su actuación en la Copa Libertadores pero una sola expulsión puede modificar todo”, razonó el colega de TyC Sports.

Y agregó: “Me animaría a decir que a veces los equipos rinden mejor sin la presión de su público, con lo cual no creo que pese tanto la localía. No faltan figuras, salvo Ponzio, pero el tema es que hay 10 amarillas repartidas entre 10 jugadores y por las decisiones del juez Tobar y lo duro y áspero que puede ser el partido varios hombres claves tal vez se pierdan la revancha”, advirtió. “Los dos tienen buenos ataques, ojalá tengamos goles. Habrá que ver como está Rossi y como aparece Armani en la cancha de Boca. Y los nervios de los centrales de River que tienen amarilla. Hay muchas cosas que podemos pensar pero no tenemos la respuesta tan fácil”, redondeó.

LEÉ MÁS

Duelo de colosos en La Boca y acá

Los 22 que eligieron Barros Schelotto y Gallardo para la Superfinal entre Boca y River

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído