Enseñan a choferes de colectivo a dar un mejor servicio

Estos cursos se implementan través de un convenio con las firmas Indalo y Pehuenche.

Unos 400 choferes de colectivo participaron ayer en talleres de turismo, atención al cliente, derechos humanos, RCP y violencia de género que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén.

El director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinoza, explicó que estos cursos se implementan través de un convenio con las firmas Indalo y Pehuenche, con el objetivo de “mejorar un servicio utilizado diariamente por miles de pasajeros”.

Te puede interesar...

De estos talleres participan 410 choferes, de los cuales 350 trabajan en la empresa Indalo y 60 son de Pehuenche.

Aclaró que a diferencia de las capacitaciones dirigidas a taxistas y remiseros que se vienen haciendo, también para mejorar la prestación y la atención al cliente y que están prescriptas por ordenanza, estas fueron acordadas directamente con las empresas de colectivo.

“Es un convenio que hemos suscripto con las empresas: nos pareció buena idea que así como se lo brindábamos a los taxistas y remiseros, también se lo podamos dar a los choferes del transporte público de pasajeros, porque forman parte de un servicio importante”, explicó el funcionario.

Para no resentir el servicio, al encuentro vino un grupo de choferes de Indalo y en las próximas citas programadas asistirá el resto y luego los de Pehuenche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído